Los mejores sitios para salir de fiesta en Santiago

Hay millones de experiencias para disfrutar de Santiago de Compostela, ya sea un free tour por Santiago, un tour nocturno o un paseo por el centro histórico de la ciudad, las actividades son infinitas. Si después de haber vivido el Santiago más clásico, te sigues preguntando qué hacer en Galicia te proponemos los mejores sitios para salir de fiesta en la capital y vivas la noche gallega como nunca.

Este lugar tiene cientos de posibilidades para pasártelo en grande sin dejarte mucho dinero. Así que podrás experimentar la nocturnidad de Santiago y gastar muy poco. Por ello, los mejores sitios para salir de fiesta son perfectos para todo tipo de público: rock, indie, reguetón, música electrónica…

Los mejores sitios para salir de fiesta en Santiago.

Modus Vivendi

El local para los más exigentes de la decoración interior, esconde un estilo vintage en sus paredes que invita a sus visitantes a que se diviertan al máximo. Es original, único y cómodo para aquellos que quieran relajarse tomándose sus variados cócteles deliciosos.

Además, ponen música variada para todos los gustos lo cual es genial para los que quieran escuchar un mix de estilos sin decantarse por uno propio. Situado en un lugar céntrico para acceder a otras partes de la ciudad, este pub está considerado uno de los mejores sitios para salir de fiesta en Santiago de Compostela.

Disco Apolo

Por excelencia la discoteca que más gente reúne de la ciudad por su ambiente joven y acogedor. Si buscas un sitio donde disfrutar de la música del momento, este es tu local. Además, la zona es amplia para bailar con una pista que te permite encontrarte cómodo si hay grandes aglomeraciones.

La música que más suena en este garito es comercial y pop internacional, así que es probable que conozcas la mayoría de sus canciones. Si estás cansado de tanto mover las caderas, puedes acceder a una zona para descansar los pies y recargar las pilas.

La media de edad es de 25 años. Universitarios, estudiantes y turistas se concentran en este lugar para disfrutar la noche en Santiago de Compostela, ¿te unes?

Los mejores sitios para salir de fiesta en Santiago

La Quintana Pub

Si te encuentras visitando el centro histórico de la capital, este puede ser el lugar elegido para que te adentres en la noche de tu vida. Frente a la Catedral, este pub es un afortunado por tener las mejores vistas de la ciudad que puedes disfrutar desde la terraza más grandes de toda la localidad. Perfecto para enloquecer con la belleza del paisaje gallego y pasárselo en grande.

Está claro que este local tenía que formar parte de los mejores sitios para salir de fiesta teniendo en cuenta que los famosos lo frecuentan. La música acompaña a la modernidad que se mueve por su pista de baile lleno de caras conocidas.

Chocolate

Este lugar se encuentra en una de las calles más bonitas de Santiago de Compostela: la Plaza de Abastos es conocida como una de las zonas más transitadas por los habitantes de la ciudad. En este local se pueden ver conciertos en directo, relajarse con las mejores bebidas del barrio y bailar en un ambiente muy informal.

Es apto para todos los gustos y tipos de música, ya que ponen un mix de canciones que todos conocemos. Si te encuentras paseando por las callejuelas llenas de encanto de Santiago, no te olvides de parar a tomarte la última en este pub.

Los mejores sitios para salir de fiesta

Los mejores sitios para salir de fiesta: Momo

Uno de los más conocidos de la ciudad, se encuentra junto al anterior en una de las zonas favoritas para los compradores del mercado. Las calles que se entrecruzan son maravillosas si quieres darte un paseo antes de entrar en la noche más divertida.

El clásico pub lleva 25 años abierto para que los gallegos y sus turistas que quieren disfrutar de la buena música rodeado de ambientes diferentes. Además, en verano tiene un jardín excelente para disfrutar de la brisa de Santiago mientras degustas un cóctel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.